Rev. Evaristo Marrero, Pastor General

“estando convencido precisamente de esto: que el que comenzó en vosotros la buena obra la perfeccionará hasta el día de Cristo Jesús.” Fil 1:6 LBLA

¡Que experiencia de privilegio es el tenerte con nosotros en la página eléctronica de la Iglesia de Dios M.B. Todo es Posible! Dios nos plantó en este lugar para que hoy pudiéramos ser bendición para tu vida y tú a la nuestra. Dios es un Dios de propósitos y el ha decidido perfeccionarnos en Su amor.

David exclamó con confianza; Sal 138:8 “El SEÑOR cumplirá su propósito en mí; eterna, OH SEÑOR, es tu misericordia; no abandones las obras de tus manos.” Esta misma expresión la tomamos hoy en la Iglesia de Dios M.B. Todo es Posible y celebramos la voluntad de Dios en nosotros, que a través de los años nos ha permitido ver Su cuidado y amor. Lo vemos más allá de nuestras dificultades, de los momentos de quebrantamiento. Lo hemos visto en almas convertidas, en hogares transformados, en matrimonios renovados, en la alegría del servicio y en la comunión de los santos congregados aquí.

Damos gracias a Dios, porque entre otras cosas, ha permitido que llegues aquí para que nos conozcas y si no tienes un lugar donde compartir momentos de adoración y de paz, te invitamos a celebrar con nosotros y ser parte de esta historia que se sigue escribiendo día a día, mientras el Señor no venga a buscarnos. Te invitamos a que abras tu corazón y mente, para que experimentes lo que nosotros experimentamos aquí día a día, y que Dios nos ha permitido gozar por todos estos años.

Todavía hay mucho camino que caminar, sendas que recorrer, hogares que visitar, lágrimas que derramar, pero todo delante de Su magnífica presencia. Cuando contemos nuestra historia, lo más importante será que Su presencia haya permanecido entre nosotros como hasta hoy.

¡Estamos convencidos! El Señor está con nosotros y la presencia de Su Espíritu nos perfeccionará. ¡Bienvenidos a nuestra celebración!

¡Dios te continúe bendiciendo!

Rev. Evaristo Marrero y María M. Cruz
Pastor General